Interpanelsystems

INTERPANEL es una marca joven que cuenta con el sólido respaldo de InterpanelSystemGroup S.A. de C.V. con más de 35 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución de mobiliario de línea y especial para: oficinas corporativas; comercios; hoteles; industrias y diversos giros de negocios en general, en el D.F. y el interior de la Republica.

INTERPANEL se caracteriza por ser una empresa genuinamente orientada a satisfacer las necesidades y gustos del cliente, ofreciéndole productos de alta calidad tanto en su diseño y terminados como en su fabricación, con tiempos de entrega oportunos y un impecable servicio postventa, aunado a una plataforma de negociación en donde todos los beneficios siempre son mutuos.

scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image

Ventajas y Beneficios

Muebles con diseños y acabados especiales

Iguales o similares al mobiliario de importación a precios de muebles de línea nacionales y tiempos de entrega oportunos a diferencia de los productos importados.

Préstamo de muebles

De servicio mientras se fabrica el pedido del cliente, cuando el cliente necesita y quiere ocupar sus instalaciones de inmediato, o cuando hace contrataciones de última hora. Sin costo.

Medidas, diseños, acabados y colores

Al gusto y necesidades específicas del cliente, sin que implique costo ni cargos adicionales o plazos de entrega más largos

Diseño y fabricación de muebles o equipo

Para áreas con actividades especializadas o servicios específicos, displays y puntos de venta para interiores y exteriores.

Garantía de 5 años

Contra defectos de fabricación en condiciones normales de uso, que incluye servicio de mantenimiento durante el periodo de la garantía, cuando se requiera y sin costo alguno para el cliente.

Diseño Ambiental

Remodelaciones y Proyectos Integrales con llave en mano, en conjunto con nuestros arquitectos asociados. Mantenimiento de mobiliario y sillería.

Tiempos de entrega oportunos

Que se garantizan con un descuento del 1% diario por cada día de retraso en la fecha de entrega pactada, cuando el cliente así lo solicita.

Dirección

Centro Comercial Interlomas Local P1 Boulevard Interlomas No.5, La Herradura, Huixquilucan Edo.Mex C.P. 52786